BY GRUPO ROSA NEGRA

A LITTLE BITE OF ITALY

Tommasina, un enfoque moderno con el espíritu italiano, que combina las tradiciones del viejo mundo con técnicas innovadoras. Utilizamos productos locales de la más alta calidad, así como también ingredientes traídos de Italia para crear platillos con los clásicos sabores caseros que se han transmitido de generación en generación.

FRESH ARTISAN PASTA

Nuestra pasta es elaborada en forma artesanal todos los días. Utilizamos la mejor harina de Italia para hacer nuestra masa, combinándola con huevo fresco, agua y una pizca de sal.

ORIGINAL CHEESE AND HOMEMADE SAUCE

La pasta artesanal merece las mejores salsas caseras y quesos tradicionales, que evocan las experiencias gastronómicas más memorables de Italia.

TASTES OF THE MEDITERRANEAN

Sabores de la Riviera Italiana, donde deliciosos mariscos y pescados, se combinan con ingredientes saludables de la dieta mediterránea y el afamado aceite de oliva.

CHEFS FOR PASSION

La creatividad culinaria del Chef Mike Castro, despertó desde los 3 años, cuando ayudaba a su abuela en la preparación de los platillos del día a día. Desde su infancia lo que más ha disfrutado es la comida casera pues considera que abre un espacio para convivir en familia y con amigos.

Su camino profesional ha estado cobijado por grandes maestros de la cocina internacional como Massimo Botura, Joan Roca o Antonio Bachour, entre otros. Su trayectoria la ha desarrollado en prestigiosos restaurantes de alta cocina en todo el mundo, destacando la Ostería Francescana, galardonada con 3 estrelllas Michelin, lo cual considera el chef Mike como su base en el perfeccionamiento de la cocina tradicional italiana.

Actualmente es Chef Corporativo de las marcas Parole y Tomassina de Grupo Rosa Negra, dónde disfruta ver a los clientes saboreando las creaciones en las que pone su corazón y su alma, consolidándose como una de las mejores cocinas italianas.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

CANCUN | POLANCO